Cargando... Por favor espere.

Servicios

Ponemos a su disposición una amplia línea de servicios de tecnología que cubren todas las áreas de su empresa.

/wp-content/uploads/sites/4/2015/06/team-11.jpg

Consultoría


Nuestros servicios de Consultoría están basados en los lineamientos de la Administración de Proyectos moderna, los cuáles se caracterizan por tener una planeación, ejecución y control dentro de cada una de las actividades que lo conforman. Nuestra consultoría está dirigida principalmente a optimizar los sistemas informáticos internos dentro de su organización, además de buscar mejores prácticas, estándares, procedimientos y políticas dentro del proyecto y/o su empresa.

/wp-content/uploads/sites/4/2015/06/team-2.jpg

Outsourcing the IT


Este servicio consiste en atender todas las necesidades tecnológicas con que cuenta la compañía en forma centralizada, para solventar las situaciones actuales que no han podido ser cubiertas por personal interno y que a su vez, no le hayan permito a la organización surgir en áreas de mayor concentración para el negocio. Las ventajas y beneficios son amplios para su empresa como fácil supervisión, traspaso de conocimiento, alta eficiencia y ahorro en costos.

/wp-content/uploads/sites/4/2015/06/team-3.jpg

Desarrollo


Ponemos a su disposición servicios de desarrollo de software en varias líneas como Soluciones Web, Aplicaciones para Móviles y Desarrollo de Aplicaciones Windows, así como Diseño e Implementación de Datos. Para lograr una optimización de los recursos tecnológicos y seguridad; todos nuestros desarrollos se orientan a la programación en N-Capas. Usamos las metodologías que le aseguren calidad, robustez, escalabilidad y optimización de sus recursos, para cualquier interacción con software de aplicación.

/wp-content/uploads/sites/4/2015/06/team-4.jpg

Diseño Gráfico


Desarrollamos soluciones de comunicación visual en diversos medios y soportes, a través de la integración de diversas variables asociadas a las problemáticas comunicacionales tales como el contexto, requerimientos, usuario, medio, normativas y al manejo de un amplio repertorio de herramientas y tecnologías análogas y digitales, que le permiten articular soluciones de diseño aplicables a problemáticas de Diseño para la Información, Diseño para la Comercialización y Diseño para la Interacción en sus distintos ámbitos.

/wp-content/uploads/sites/4/2015/06/team-5.jpg

Diagnósticos Técnicos


La implementación exitosa de los sistemas informáticos se basa en el estudio previo del cumplimiento de los requerimientos de software y hardware para obtener el mayor rendimiento de su plataforma tecnológica de negocios. Es por lo anterior que BSP mediante personal calificado en cada rama de la tecnología; desarrolla estos diagnósticos para evitar futuros inconvenientes antes de la puesta en marcha de algún cambio o mejora , ya sea de hardware o de software.

/wp-content/uploads/sites/4/2015/06/team-6.jpg

Soporte Remoto


La posibilidad de asistencia técnica a través de Internet es ahora posible, BSP permite conexiones seguras para el soporte remoto desde nuestro sitio a su ordenador o los de su compañía, en cualquier lugar del mundo con conexión a internet disponible, en pocos segundos sin inconvenientes para el usuario final. La principal herramienta para el soporte remoto de BSP en ambiente Windows es a través del protocolo HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure), este protocolo utiliza un cifrado basado en SSL/TLS para crear un canal cifrado (cuyo nivel de cifrado es 128-256 bits) más apropiado para el tráfico de información sensible que el protocolo HTTP.

¿Por que elegir a BSP?

La experiencia de nuestro cuerpo de profesionales, nos permite ofrecer servicios en una gran diversidad de mercados
y nichos específicos dentro y fuera del país. Contáctenos y aproveche los beneficios que ofrecemos.


Metología Moderna

Nuestros servicios de Consultoría están basados en los lineamientos de la Administración de Proyectos moderna, los cuáles se caracterizan por tener una planeación, ejecución y control dentro de cada una de las actividades que lo conforman.

Soporte

BSP permite conexiones seguras para el soporte remoto desde nuestro sitio a su ordenador o los de su compañía, en cualquier lugar del mundo con conexión a internet disponible, en pocos segundos sin inconvenientes para el usuario final.

Profesionales Especializados

Contamos con 3 unidades estratégicas de negocio como mencionamos anteriormente, en las cuáles laboran Ingenieros en Sistemas, Ingenieros Industriales, Diseñadores Gráficos, y Administradores de Empresas.

Nosotros

La experiencia de nuestro cuerpo de profesionales, nos permite ofrecer servicios en una gran diversidad de mercados y nichos específicos dentro y fuera del país.

Contacto

300 mts. Este de la Embajada Americana Pavas, San José, C.R.