Cargando... Por favor espere.

Nosotros

Business Solutions Projects, es una empresa que nace con la iniciativa de varios Ingenieros con especialidades en cada una de las ramas que se han desempeñado, dichos Ingenieros poseen una experiencia participativa en mas de 50 proyectos a nivel Latinoamericano en donde han logrado percibir varias de las necesidades tecnológicas de compañías de diferentes áreas, tales como comercio, industria y servicios.

http://reconstruction.bold-themes.com/company/wp-content/uploads/sites/4/2015/06/team-big-1.jpg

SOBRE BSP


Nuestras siglas en inglés BSP (Business Solutions Projects), que significan Proyectos en Soluciones de Negocio, desean transmitir nuestro compromiso con nuestros clientes, en lograr un excelente proyecto que satisfaga y solucione las necesidades de negocio de su compañía, por lo que sería de un gran agrado para nuestra empresa poder convertirnos en su aliado tecnológico para seguir brindándole las mejores soluciones en el desarrollo de aplicaciones, diseño gráfico de web sites, consultoría en administración de proyectos y/ó Servicios de Outsourcing en Tecnologías de Información (IT).


PERFIL DE NUESTROS PROFESIONALES

La experiencia de nuestro cuerpo de profesionales, nos permite ofrecer servicios en una gran diversidad de mercados y nichos específicos dentro y fuera del país.

Contamos con 3 unidades estratégicas de negocio como mencionamos anteriormente, en las cuáles laboran Ingenieros en Sistemas, Ingenieros Industriales, Diseñadores Gráficos, y Administradores de Empresas. Dentro de la experiencia de algunos de nuestros colaboradores, existe una amplia trayectoria de trabajo en proyectos de empresas tanto nacionales como transnacionales, ya sea Administrando dichos proyectos o Desarrollando Software para las mismas.

Dentro de nuestro personal contamos con personal calificado dentro de cada una de sus áreas de especialización. Por ejemplo para el área de Desarrollo de Software, contamos con personal certificado como Ingenieros de tecnologías Microsoft (MCP por sus siglas en inglés), para el área de Diseño tenemos personal en proceso de certificación de Macromedia y Adobe, y finalmente para el área de Consultoría, tenemos profesionales a punto de certificarse como Profesionales en Administración de Proyectos (PMPs por sus siglas en inglés), otorgado por el PMI (Project Management Institut), además de su preparación para certificarse como Expertos en Auditoría de Sistemas (CISA por sus siglas en inglés), otorgado por el ISACA.

El personal de nuestras Unidades Estratégicas de Negocio han tenido la experiencia de laborar en proyectos de empresas de renombre como por ejemplo Exactus Costa Rica y México, Terramix C.R y USA, Century 21 C.A., Masonite, Motos Suki, Grupo Construtec, Decotex, Sothebys Intl Realty México, Hogares de Costa Rica, entre otras.

Nuestros consultores de negocio, tienen una amplia experiencia y están debidamente acreditados para procesos de consultoría del Software empresarial de Exactus Corporación, por lo que le garantizamos un éxito seguro en cualquier proceso de Implementación u Optimización de este software que se requiera.

Permita que nuestro personal le colabore en la rentabilidad y eficiencia de su negocio a través de cada uno de nuestros servicios ofrecidos, y verá las ventajas de tener a su lado un aliado de negocios más que un proveedor de tecnología.

¿Por que elegir a BSP?

La experiencia de nuestro cuerpo de profesionales, nos permite ofrecer servicios en una gran diversidad de mercados
y nichos específicos dentro y fuera del país. Contáctenos y aproveche los beneficios que ofrecemos.


Metología Moderna

Nuestros servicios de Consultoría están basados en los lineamientos de la Administración de Proyectos moderna, los cuáles se caracterizan por tener una planeación, ejecución y control dentro de cada una de las actividades que lo conforman.

Soporte

BSP permite conexiones seguras para el soporte remoto desde nuestro sitio a su ordenador o los de su compañía, en cualquier lugar del mundo con conexión a internet disponible, en pocos segundos sin inconvenientes para el usuario final.

Profesionales Especializados

Contamos con 3 unidades estratégicas de negocio como mencionamos anteriormente, en las cuáles laboran Ingenieros en Sistemas, Ingenieros Industriales, Diseñadores Gráficos, y Administradores de Empresas.

Nosotros

La experiencia de nuestro cuerpo de profesionales, nos permite ofrecer servicios en una gran diversidad de mercados y nichos específicos dentro y fuera del país.

Contacto

300 mts. Este de la Embajada Americana Pavas, San José, C.R.